Proceso de admisión

1. Contáctanos

A través del área de admisiones podrás agendar una cita para conocer nuestras instalaciones e información sobre nuestro modelo educativo.
Flavia Santacruz / Admisiones
fsanta@losaltos.edu.mx / Tel: 33 36 48 53 70 ext. 225
2. Formato de Solicitud de admisión

Llenar el formato de inscripción y entregarlos al área de admisiones con el listado de documentos solicitados.
3. Entrevista de nuevo ingreso

Una vez que se han entregado los documentos de admisión, se agendará a los padres la primera entrevista con algún miembro de comité de admisiones.
4. Evaluación de habilidades y competencias

Posterior a la entrevista la alumna podrá registrarse a la evaluación.
5. Entrega de resultados

Se realizará una segunda entrevista donde se les informa a los padres de familia los resultados de la alumna y se evaluan criterios para la decisión del ingreso.
6. Autorización de inscripción

Una vez que los padres confirman la intención de ingreso de la alumna se deberá realizar el pago del monto de la inscripción.