×

OBJETIVO EDUCATIVO

Desarrollar habilidades para el trabajo en equipo, juicio crítico y aprendizajes significativos.

Programa Académico

Las alumnas desarrollan la apreciación estética, creatividad y feminidad a través de las asignaturas de dibujo, técnicas culinarias y hospitality.

Español:

Contamos con un Programa Anual de Lectura para alentar la imaginación y desarrollaron habilidades de escritura al elaborar distintas producciones creativas, además nuestras alumnas desarrollan durante dos bimestres sus habilidades para la declamación y oratoria, lo cual les permite aumentar sus capacidades de expresión oral.
Inglés:

A nivel Secundaria las alumnas reciben un promedio de 10 hrs a la semana de inglés, en las que las materias de Geografía, Historia y cuestiones del hogar se imparten en este idioma.
Aprendizaje por proyectos:

Se trabaja mediante una enseñanza interdisciplinar a través del PBL (Project-Based Learning) lo que permite logros de aprendizajes significativos de las alumnas en el contexto cultural nacional e internacional.

Certificaciones


Cada una de nuestras alumnas logra la certificación de la Universidad de Cambridge en el idioma inglés con base al nivel escolar en el que se encuentre.



Innovación y tecnología educativa


Las alumnas crean productos de aprendizaje digital a través del dominio de diferentes herramientas tecnológicas.